Puedes escoger el más barato pero luego no te quejes del dolor de cabeza 🤕

Si no te cobran o te cobran poco es solo por una cosa, porque el PRODUCTO eres TÚ. Y no te digo nada de los que te regalan un móvil o un viaje a Honolulu si les dejas la vivienda a la venta, a estos ni agua, no te fíes en absoluto… lo que van buscando con seguridad es tener viviendas a mogollón para poder cobrarle al comprador, por lo tanto no les importas tú les importa la vivienda para venderla, eso sí, a cualquier precio y cobrarle al comprador.

Mi consejo siempre es el mismo yo prefiero pagar y luego poder descansar. Tener un equipo de profesionales que lo hagan todo, que me quiten todos los dolores de cabeza y vendan mi vivienda en un tiempo razonable y al mejor precio. Para eso tienen que tener un buen equipo, fíjate en el equipo y pide razón de sus protocolos y sistemas. Que se comprometan y por escrito de los servicios que te van a realizar. Desde el informe de valoración hasta la decoración de la vivienda, de la fotografía profesional y los anuncios, del filtro de compradores y del acompañamiento a las visitas, de la negociación, el cierre, la financiación, la notaría, e incluso el cambio de titularidad de suministros

Una vivienda no se vende todos los días y en el camino hacia la venta te puedes encontrar con muchos escollos difíciles de superar.

En fin no cojas cualquier vino 🍷 de la estantería por barato que sea, seguramente acabarás vendiendo tu casa por debajo del precio de mercado y con mucho dolor de cabeza.
Aunque al principio te lo pinten todo fácil, no te fíes, paga lo debido y exige lo comprometido.

Joaquín Estañol, Agente Inmobiliario CRS y Realtor
Joaquín Estañol, tu agente inmobiliario CRS y Realtor.