¡Dales lo que quieren y te querrán!

Que nos tenemos que poner las pilas es indudable, que hay que tener una atracción desde Internet cuanto más y mejor, también, que debemos aportar más valor al cliente aportándole, protocolos, sistemas y herramientas para defenderle el precio y demostrárselo, también, en ser capaces de dar más y mejores servicios para que los clientes no se tengan que preocupar de nada, también, todo esto es necesario, pero la batalla más importante está en algo mucho más sencillo.. La batalla está en dar de verdad lo que todo el mundo busca desea y necesita.

¿Qué es lo que todo el mundo busca, desea y necesita?

La respuesta la tenemos cerca. A mi me gusta mucho preguntar, cógete un grupito de amigos, o familiares o compañeros de trabajo y hazles la siguiente pregunta: Cómo te sientes tratado hoy por las grandes empresas?, ¿y cómo te gustaría que te tratasen?

¿Te gusta cómo te tratan los bancos ahora, cerrando oficinas y diciéndote que entres en Internet, seas joven o viejo, les da absolutamente igual, y que te apañes?
¿O te gusta más cuando llamas a una empresa de telefonía para reclamar algún error en la factura y te tienen una mañana entera agotándote para que te canses y les dejes de incordiar?
¿Cómo te sientes cuando tienes un siniestro en el hogar y no sabes a quien dirigirte y al final te toca llamar a un 902 y después de 2 horas una voz te dice que tu seguro no cubre ese siniestro?

¿Cómo se sienten tratados la mayoría de personas que conocemos por estos, vamos a decir entes?
¿Qué buscan o cómo les gustaría que les trataran en realidad?
Pregunta a todas estas personas con que te relacionas, amigos, familiares, conocidos, habla con ellos y tendrás la respuesta.

¿Qué es lo que buscan?, buscan una CARA a quien acudir, en quien confiar, que les comprenda, que les ayude, que me coja el teléfono, eso sí, que sea muy profesional, pero sobre todo muy muy humano, que les responda y que les atienda.

Por eso, mejora tu atención, que nadie se quede sin un tratamiento personal, atento, educado, incluso más bien, preocupado, mejora a las personas de tu empresa, que sean mejores personas, ayúdales a crecer, a buscar la excelencia y todos lo notarán…los clientes, los trabajadores y tú.

Busca la excelencia, dales a todos la cara que buscan, desean y necesitan y todo cambiará porque tú cambias.


0 commentarios

Deja un comentario